Ya tome un tratamiento y no funciono ¿que debo hacer?

7 respuestas
Ya tome un tratamiento y no funciono ¿que debo hacer?
Puedes acudir con otro médico. Una segunda opinión no es una mala idea. De esa forma pueden valorar nuevamente lo que está ocurriendo, repetir el tratamiento o acompañarlo, de ser necesario con una terapia psicológica, ya que en muchas ocasiones con la palabra podemos entender desde otra perspectiva como resolver la problemática.

La eyaculación precoz debe ser evaluada desde varios aspectos, los medicamentos son solo uno de los aspectos a tener en cuenta.
Debes acudir con el Urólogo para que pueda aconsejar acerca de un tratamiento integral.
La terapia psicológica es una parte fundamental de la eyaculación precoz, idealmente, urólogos y psicólogos/terapeutas sexuales deben trabajar en conjunto para un mejor resultado
Lo ideal en estos casos es llevar a cabo una terapia integral que integre la parte fisiológica, médica y la psicoterapia, en mi experiencia ha dado excelentes resultados, te sugiero probar esta nueva alternativa, te deseó lo mejor.
1. Preservativo durex retardante
2. Crema EMLA
3. Cronadyn medicamento
4. Acudir con urologo y psicólogo
Son mis recomendaciones
Buen día! El tratamiento de eyaculación requiere no solamente de medicamentos, de los cuales el único aprobado hoy día por la FDA específicamente para este objetivo es la Dapoxetina, sin embargo consultar a tu urólogo te proporcionará el tratamiento completo, ejercicios específicos, preservativos retardantes, Y un estudio completo de tu caso.
Hola, la Eyaculación precoz es de las disfunciones sexuales mas fáciles de resolver si acudes con el especialista indicado, que en este caso es el terapeuta sexual. El tratamiento definitivo consiste en aprender, con técnicas sistemáticas, a controlar la eyaculación. Saludos cordiales.