Ya estaba por empezar mi periodo, tuve coito sin protección, no se vino dentro mío, pero dicen que
5
respuestas
Ya estaba por empezar mi periodo, tuve coito sin protección, no se vino dentro mío, pero dicen que a pesar de ello puede haber semen en el fluido pre-eyacular. esa misma noche empece mi periodo, puedo tomar la pastilla del día siguiente? Es necesario?

La posibilidad de embarazo durante los primeros cinco días del ciclo es muy baja. No es necesario que tomes anticonceptivo de emergencia, pero te recomiendo que busques un método de planificación familiar seguro para el futuro.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Si ya iniciaste tu menstruación no es necesaria la pastilla del día siguiente, acude a consulta para que escojas un método de planificación, sería muy prudente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

No es necesario un método de emergencia no estaba en periodo fértil si le confirmo qué hay salida de líquido seminal y por lo tanto de espermatozoides en la pre eyaculación considérelo para que no se arriesgue a un embarazo no deseado, saludos y a sus órdenes.

En dicho día, no hay posibilidad de quedar embarazada, no necesita ud. tomar ningún medicamento, le sugiero acuda con su medico ginecologo de confianza, para que de acuerdo a los resultados de una historia clinica, analisis de labs. y gabinete, verifique factores y cof-actores de riesgo, peso , talla. presión arterial. IMC etc. dictamine que método anticonceptivo es el mas inocuo para ud. no se auto medique. cuídese, suerte y buen día.

Siempre existe riesgo mientras tengas vida sexual y más sin protección, sin embargo por la etapa del ciclo en que te encontrabas el riesgo es muy bajo, y más si ya tuviste tú menstruación no es necesario la pastilla del día siguiente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Tuve relaciones en el tercer día de mi periodo y no me cuide. Además se que hubo eyaculac adentro. Debo tomarme la pastilla del día después ? No quiero embarazos.
- Llevo 10 meses tomando pastillas anticonceptivas combinadas. Durante las últimas dos cajas eh sentido un ligero dolor parecido a un colico justo unas horas después de tomar la pastilla. Esto sucede más a menudo en la primer semana. Es normal?
- Hola ojala pudieran resolverme esta duda , yo uso el parche anticonceptivo , en mi primera semana llevaba 5 días con mi parche y se despego de una orilla esto paso por la noche pero no cambie el parche y por la mañana tuve relaciones sexuales, hay alguna posibilidad de quedar embarazada?
- En la 4 semana m bajo m puedo poner el parche o meespero
- Tomo patillas aticonceptivas hace un año(brunelle) He tenido colicos y como angustia en la pierna ,muchisimos antes de la fecha que esperda (9 de enero)ademas utilizamos siempre el coito interrunpido ,debo preocuparme por un embarazo?
- Mi novio eyaculo en el baño e introdujo solo 2 segundos el pene por mi parte de atrás, solo rozo no entro porque yo lo quite, debería tomar la pastilla del día siguiente?
- Mi médico me indico aco por sangrado abundantes y perdidas durante todo el mes, dos meses Isis Mini y no funciono, luego me las cambio por Miranda y por tres funciono por lo menos las perdidas no ocurrieron durante todo el mes solo los días de periodo, ahora con dos meses más de Miranda aco volvieron…
- Tengo 36 años, él no se vino dentro de mi y pues me tomé la pastilla a las pocas horas del acto (3 ) tuve relaciones un viernes y al segundo día, domingo se me vino mi periodo, cuanta probabilidad hay de un embarazo si me pudiesen decir porfavor
- Tuve relaciones durante mis últimos días de regla , es necesario tomarme la pastilla del dia después?
- Hola si me inyectaron dexametasona un día antes de mi inyección anticonceptiva ya no tendrá efecto la inyección anticonceptiva?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 8639 preguntas sobre Anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.