Xarelto

1 respuestas
Hola, mí abuelo de 87 años se encuentra bajo un tratamiento de Xarelto 20mg debido a una arritmia cardiaca desde hace 5 años.
Hace 1 año le diagnosticaron una hiperplasia benigna de próstata debido a este motivo tiene una sonda permanente, en el último mes está sufriendo hematurias muy a menudo, y debido al tratamiento con Xarelto está teniendo una perdida de sangre muy abundante bastante a menudo por lo que podrian afectarle a otros órganos.
Un doctor nos está indicando que debería dejar el tratamiento con Xarelto.
Pero en nuestra familia tenemos miedo de dejárselo de suministrar. Me gustaría tener una segunda opinión.

Gracias de antemano.
Va a depender de la indicación del Xarelto si es estrictamente necesario suspenderlo