X q una muela sigue doliendo si ya se le hizo endodoncia y se le coloco biodentine La muela en cue

5 respuestas
X q una muela sigue doliendo si ya se le hizo endodoncia y se le coloco biodentine
La muela en cuestión antes tenía amalgama y no dolia
Buenas Tardes, tiene que hablar con su Dentista y explicarle su malestar, en ocasiones al terminar una endodoncia hay molestia y con medicamentos analgésico y desinflamatorio termina el dolor. Es posible que sue restauración final esté alta y choca antes que los otros dientes, pero eso lo tiene que resolver su Dentista.
Quedo a sus órdenes.

Buenas tardes, quizas exista una confusion en el tratamiento ya que el biodentine se usa para evitar realizar un tratamiento de endodoncia, lo mejor seria que acudieras con tu dentista y le expliacaras lo que esta sucediendo para que se pueda resolver el problema. y respodiendo a la pregunta de porque duele un diente despues de haberle realizado endodoncia es porque las piezad dentarias tiene inervaciones nerviosas fuera del diente asi como tejidos de soporte y estos aun presentan sensasion ya que cuando se realiza na endodoncia se retira el paquete neurovascular que se encuentra dentro del diente es por eso que aun puede llegar a haber molestia en la pieza porque durante el procedimiento se llega a irritar un poco estos tejidos y generan alguna molestia.
Hola, puede que el diente tenía infección y está saliendo pero con analgésicos y antibiótico el dolor va a desaparecer, saludos!
Buena tarde!! Será bueno acudir a consulta para que explique las molestias a su dentista, puede tener una infección que aún no a sanado. Saludos
Buen día ;es necesario valorar con radiografía y clínicamente el órgano dentario; para poder determinar la causa de esta molestia, desde una perdida de hueso en zona de las raíces por alguna infección recurrente, puede estar una inflamación en el ligamento periodontal que al realizar la masticación genere un contacto prematuro y exista esa molestia, una endodoncia que no esté bien realizada, etc. por lo tanto acuda a consulta con su especialista tratante.