Volví con mi novio pero ahora que se comporta de la forma que siempre quise, ya no quiero, siento di

6 respuestas
Volví con mi novio pero ahora que se comporta de la forma que siempre quise, ya no quiero, siento diferente o no siento lo mismo. Me siento mal por aveces ser indiferente con el o que ya no me nazca besarlo o hacer cosas con el. Porque será que tengo ese comportamiento.?
A veces, cuando alguien finalmente cumple con nuestras expectativas, podemos darnos cuenta de que la realidad no coincide con lo que habíamos imaginado. Esto puede deberse a que nuestras expectativas estaban idealizadas o que lo que pensábamos que queríamos ya no es lo que necesitamos.

Además, si estaban acostumbrados a cierta dinámica de conflicto o tensión, la estabilidad y armonía pueden sentirse extrañas o incluso aburridas. A veces, el drama o la intensidad emocional se convierte en parte de la relación, y cuando eso desaparece, puedes sentir que la relación perdió la chispa que antes tenía.

Es importante reflexionar si lo que estás experimentando es una adaptación a una nueva etapa más tranquila o si, en realidad, esta relación ya no satisface tus necesidades emocionales actuales. Tomarte el tiempo para explorar tus expectativas y deseos puede ayudarte a entender mejor tus sentimientos. Un proceso de psicoterapia puede ayudar.

¡Hola! Podrías analizar cuáles son aquellos aspectos que ha cambiado, y si estos han afectado su esencia personal, qué es lo que quizás te atraía de él. Recomiendo hablarlo como pareja mediante el uso de la comunicación asertiva, así quizás ambos podrán decidir si continuar con la relación o no.
Saludos.
Es muy común que las emociones y sentimientos en una relación cambien con el tiempo, especialmente después de experiencias importantes como una ruptura y una reconciliación. A veces, cuando volvemos con una persona, las expectativas o idealizaciones que teníamos sobre cómo debería ser la relación pueden no coincidir con lo que sentimos una vez que esas expectativas se cumplen. El hecho de que tu novio ahora se comporte de la forma que siempre deseaste, pero ya no sientas lo mismo, puede indicar que tu conexión emocional o tus deseos han cambiado.
Es posible que durante la separación hayas tenido tiempo para reflexionar sobre lo que realmente quieres o necesitas, y ahora que las circunstancias han cambiado, te encuentres en un lugar emocional diferente. Esto no significa que estés haciendo algo mal, sino que estás en un proceso de exploración sobre lo que realmente te hace feliz en una relación. Las relaciones son dinámicas, y a veces, lo que pensamos que deseamos puede no coincidir con lo que realmente necesitamos o sentimos en un momento dado. Saludos

Le invitamos a una visita: Consulta de primera vez - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Lo que preguntas es profundo, y requiere un proceso para que respondas varias preguntas importantes que te haces. Sin embargo, podemos comenzar brindándote algunos puntos, para tu trabajo personal
1) Aquello que más me llama la atención de mi pareja, es lo que termina lastimándome o no gustándome cuando ya estoy en la relación.
2) El enamoramiento es una etapa en la que proyecto cosas mías en una persona que me hizo sentir bien y/o que me atrajo, y por tanto, tiene caducidad. Pero bien llevado, es la antesala a poder amar
3) Pensar: "SI a esto que eres le quitamos esto o aquello, y le añadimos esto, serías perfecto/a" nos habla de que no estamos viendo a la persona, sino a un ideal.

Estos y más puntos son comunes en la relación de pareja, y trabajarlos te va a expandir el pensamiento y la conciencia a la hora de relacionarte con otro ser humano. Todos pasamos por ello y, en realidad, no es un arte que se domine jamás, porque somos proceso todos. Ojalá quieras trabajarlo, al margen de si continúas o no en tu relación.
Mucho éxito
Hola!
Quizá sucede que como todo en la vida cambia, tu también estás cambiando. Por lo que leo, el ahora está teniendo los comportamientos que tu tantas veces quisiste, sin embargo, ya no es el tiempo en el que lo deseaste tener, y es válido no poder tomar ahora esas conductas en tu pareja que antes te hubiera encantado recibir.
Te invito a que te cuestiones ¿para qué volviste a esa relación? ¿Con qué propósito lo hiciste? ¿Sigue cumpliendo la función que tu deseabas, en tu vida?

Saludos :D
Es normal sentirse indiferente con una pareja que ha sido una decepción para nosotros. Pese al esfuerzo, es posible que no se sienta sincero y se sienta como algo que hace para que no te enojes. Pareciera que tu relación ya no da para más. Es importante que reflexiones sobre si quieres permanecer en ella o no.