Vivo con mi pareja actual un poquito mas de un año Pero siempre anda diciendo que me llevo o tengo

6 respuestas
Vivo con mi pareja actual un poquito mas de un año
Pero siempre anda diciendo que me llevo o tengo que ver con alguien sercano a el como a migos o hasta sobrinos y eso ase que yo me sienta mal ya que le e dicho que no tengo a nadie mas no se que hacer a que se debe o que puedo hacer con esto por que la verdad es muy deagastante y solo pues no me quiero alejar de el porque lo amo pero ya siento que me estoy enfermando con
esto
Con esta situacion, se sugiere acudan ambos a terapia de pareja.
Por otro lado tu puedes acudir a atencion psicologica y trabajar este desgaste del que hablas, es decir reconoces tus expectativas, las aceptas o no, para seguir o no en esta relacion

Es normal que te sientas harta y desgastada con esta situación. La celotipia es complicada, por más que le demuestres que no hay anda de que preocuparse, el saca sospechas y acusaciones de donde sea. Lo primero seria que el tome terapia, ya que el problema está en su cabeza. Si él se rehúsa, entonces tú puedes acudir a terapia para aprender a ponerle límites en aras de mejorar la interacción entre ustedes.
¡Hola! Comprendo que te sientas así, si ya has intentado hablar con tu pareja al respecto y él sigue en la misma postura, recomiendo iniciar un proceso terapéutico individual, ya que es imposible controlar las acciones de personas ajenas a nosotros, sin embargo sí podemos hacer cambios a nivel interno, durante este proceso evaluarás de manera objetiva tu relación y fortalecerás aspectos como tu autoestima, esto ayudará a trabajar de manera saludable la dependencia emocional por tu pareja y te será más fácil enfrentar un posible proceso de separación.
Saludos.
La terapia de pareja es una buena alternativa, para trabajar lo que describes, los celos reflejan inseguridad y es importante que tu pareja se atienda, pero si él no lo ve, es importante que tu tomes la iniciativa de acudir a terapia y determines cual será tu decisión, vivir en aceptación, tomando conciencia que si te vas o te quedas, estarás bien, según lo que elijas, esa será tu responsabilidad.

conocerte para elegir, ahí esta tu poder
Hola, que tal?
Sin lugar a dudas tu pareja tiene una situación de salud mental que atender, pero tu también la tienes.
Los celos son una característica en usuarios de alchool y otras sustancias psicoactivas ,es muy importante que tu te atiendas y decidas hacia donde quieres ir con la relación ? Los celos no son normales y en la mayor parte de los casos son un factor de riesgo en las parejas.
Saludos
Hola, entiendo que te sientas desgastada, es una situación bastante complicada, sobre todo por que no se detiene sino al contrario se acrecenta y se va acompañando posteriormente de agresiones fisicas o verbales, es importante que aprendas a poner límites sanos para que esta situación no se acrecente sobre todo por tu seguridad, te sugiero que tomes un proceso terapéutico y si el quiere hacerlo puedan hacerlo en pareja para poder trabajar en ello, me pongo a tus ordenes si requieres mayor orientación, saludos