Utilicé canesten v (1día, 500 mg), pero lo hice durante la mañana ¿se puede volver a aplicar otro
1
respuestas
Utilicé canesten v (1día, 500 mg), pero lo hice durante la mañana ¿se puede volver a aplicar otro durante la noche? Los síntomas disminuyeron considerablemente casi desaparecieron, pero la mayoría del ovulo quedó en el panti. Dx infección vaginal por estrés (shock) y mala alimentación de fin de sem.

Hola buen día! Por eso es mejor aplicarlos durante la noche para que alcancen a actuar antes de salirse, si puedes colocar otro, aunque es posible que no funcione del todo Yanet que no siempre canesten v es el tratamiento adecuado para todo el tipo de infecciones. Esperemos te sirva saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.