Uso NEBIDO con la prescripción de un endocrino, tengo 30 años, estoy sano, pero lo uso como esteroide

4 respuestas
Uso NEBIDO con la prescripción de un endocrino, tengo 30 años, estoy sano, pero lo uso como esteroide para ganar masa magra y tener más energía en mi entrenamiento, sólo lo usaré una vez como parte de un ciclo de 12 semanas, acompañado de SAIZEN (hormona de crecimiento), tengo algún tipo de riesgo?
Buen dia. Nebido no es una testosterona con suficiente potencia androgenica ya que es una forma de deposito (hasta 3 meses) lo que ademas causa supresion testicular. Asi mismo la hormona del crecimiento depende la dosis y en que semana del ciclo lo usaras. Para ganar masa muscular y musculo eficaz (fuerte y no solo grande) te recomendaria otro tipo de androgeno como la nandrolona. Saludos

Buen día. El tratamiento si puede ayudar junto con el entrenamiento al aumento de de la masa muscular, sin embargo se deberá continuar con seguimiento con el endocrinólogo para evitar un efecto de rebote y perder la masa muscular obtenida. Evite automedicarse. Saludos
Mi recomendacion es que no te apliques Nebido ya que te causará atrofia testicular, si no anatómica si funcional, o sea que suprime la produccion de testosterona natural y de espermatozoides.

Ademas tiene otros efectos adversos como retención de liquidos y alta presion arterial y uno muy importante, el lamado: priapismo, en el cual el pene queda en erección por varias horas causando dolor y molestia extrema, y a veces es necesario que el urologo introduzca una jeringa en el mismo para extraer la sangre acumulada y evitar que el miembro masculino llegue a sufrir gangrena.

Sobre la hormona de crecimiento, está indicada cuando hay deficiencia de la misma,y no puedes creer todo lo que se comercializa en los medios de comunicacion o internet. Ademas de ser bastante cara con potenciales efectos colaterales graves.

Echale ganas a dieta y ejercicio y lograrás lo que quieres y en forma natural.

Pd: de ser necesario consulta a un endocrinologo.

Atentamente.
Primero, el nebido NO es un esteroide sino un hormonal ( andrógenos ) que se utiliza en casos de testosterona baja y no aumenta, disminuye la grasa y su incrementa la masa muscular, pero es mejor el ejercicio sobre todo por la edad que tienes, yo te lo suspendería