Uso eutirox 25 mg, ahora me dan en el consultorio eutirox de 100 mg el cual lo tengo que partir en cuatro

2 respuestas
Uso eutirox 25 mg, ahora me dan en el consultorio eutirox de 100 mg el cual lo tengo que partir en cuatro partes ¿me puede afectar a diario esta desproporción de los trozos a diario?
Si podría, ya que es mejor comprar la presentación de 25mcg siempre así no hay problema

Buenos dias:

si tienes menos de 30 años no veo problema que un dia tomes 22 y otro 28 mcgrs,o bien 24 y 26,pues lo tolerarás bien y a la larga se uniformará la dosis a 25 mcrs,pero es mejor uses un cortador de tabletas para que no salten los pedacitos.

Pero si estás embarazada,tienes mas de 50 años o quieres un mejor control tienes 3 opciones:

a) compra eutirox 50 mcgrs y te será mas facil partirlo.

B) compra las de 25 mcgrs.

C) compra karet 50 mcgrs y lo puedese partir facilmente con tus manos.

Y recuerda perfiles tiroideos cada mes y medio.La meta tsh entre 1 y 2 mjui.Pero si tienes bocio la meta es o.5 mui o menos y en un embarazo cambia la dosis aprox. Un 25% mas o menos.

Espero te hayan servido mis recomendaciones.