Use brackets un año al quitarmelos me pulieron y siento que me dañaron un poco el esmalte quedando u

4 respuestas
Use brackets un año al quitarmelos me pulieron y siento que me dañaron un poco el esmalte quedando un tanto amarillos.. puedo hacer un blanqueamiento dental? No tengo dientes sensibles al lo frio ni a lo caliente
Quizá se pudo haber rallado un poco el esmalte pero nada de cuidado por lo que comentas. Sin problema puedes realizar un blanqueamiento dental (Te recomiendo una limpieza dental previa)

Si claro, se puede hacer su blanqueamiento. Previo hay que hacer pulido de su esmalte y checar que no haya quedado residuos de resina para pegar los brackets, ya que la resina es la que se pigmenta de amarillo.
buenos dias, es cuestion de revisarle, porque el esmalte perdido no se recupera y los blanqueamiento actuan en el esmalte, no en la dentina (2 capa abajo del esmalte), le sugiero acudir con un especialista certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental, saludos y a sus ordnes!!
Hola lo primero que hay que checar si te quitaron toda la resina con que se pegan los brakets, pues en algunas ocasiones dejan resina y esta se va poniendo amarilla, , así que lo primero seria quitar resina pulir esmalte y ya después se puede hacer el blanqueamiento con todos los cuidados que requiere, para no causar hipersensibilidad. A tus ordenes