Use barbacil porque por causa de los cubre bocas me salió granitos al rededor y al ver qué me funcio

1 respuestas
Use barbacil porque por causa de los cubre bocas me salió granitos al rededor y al ver qué me funcionó lo use una y otra ves ahora mi rostro al salir al sol nuestra enrricimiento y ya salen granos y siento como se incha el rostro me da picazón que hago por favor
Usted tiene los efectos indeseables de la cortisona que son irreversibles tiene que acudir con un dermatólogo pero para que le oriente y sepa lo que tiene que hacer porque debe de cuidarse de aquí en adelante

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Eva Chavez Y Perez Banuet

Eva Chavez Y Perez Banuet

Dermatólogo

Ensenada

Sandra Yanez Vázquez

Sandra Yanez Vázquez

Dermatólogo, Médico estético

Ciudad de México

Ingrid López-Gehrke

Ingrid López-Gehrke

Dermatólogo

Benito Juárez

Araceli Reta Sanchez

Araceli Reta Sanchez

Dermatólogo

Chihuahua

Grazia Jesus Hernandez

Grazia Jesus Hernandez

Dermatólogo

Chihuahua

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 60 preguntas sobre Acné rosácea
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.