Una pregunta me diagnosticaron en mi ultra sonido barro biliar me dice el dr que eso es como lodo bi

1 respuestas
Una pregunta me diagnosticaron en mi ultra sonido barro biliar me dice el dr que eso es como lodo biliar que aún no se me forman piedras es correcto eso y ahorita me estoy tomando mi Neucholal para la esteatosis leve que tengo y para el lodo biliar UKN para sacar el lodo biliar con extrema dieta. No me duele nada. Me tocó mi vesícula no me duele pero mi pregunta uds como cirujanos si está bien ese medicamento. Además mi the de diente de león y rábano negro como agua de tiempo que sirve como remedio natural para limpiar vesícula y hígado
La recomendación es que si tiene sistema de salud ya sea privado o público, vayas gestionando la realización del evento quirúrgico. Para que se realice una cirugía programada, laparoscopica, con todo el tiempo del mundo. El lodo biliar a la larga puede ir formando piedras, así como se ha demostrado casos de pancreatitis causada aparentemente por lodo biliar que se metió en el páncreas. Mas si tu prefiere evitar la cirugía, tienes que saber que ese medicamento y esos cuidados, así como una dieta estricta tendrán que ser para toda la vida, en el momento que lo dejes, tu hígado muy seguramente volverá a formar lodo biliar. Aun tmb mas de la mitad de las personas que tiene lodo o piedras pueden nunca llegar a tener sintomas en toda su vida. Solo en caso de ser diabetico, si te recomendaria, que es obligatoria la cirugía! De no serlo, puedes mantener cuidandote como lo haz hecho hasta el momento.