Una persona que tuvo ACV isquémico, antocoagulado, con mucha medicación, nivel de testosterona en umbral

3 respuestas
Una persona que tuvo ACV isquémico, antocoagulado, con mucha medicación, nivel de testosterona en umbral mínimo y buen antígenos prostático puede usar Nebido sin problemas?
Buen dia. Es necesario conocer ademas su hemoglobina y hematocrito ya que esta demostrado un aumento en dichos parametros lo cual pudiera aumentar el riesgo trombotico. Saludos

Cuál es la indicación del uso de testosterona?
Tienes varias enfermedades concomitantes que implican un riesgo mayor en el uso de testosterona: aumenta el efecto de los anticoagulantes con riesgo de sangrados, eleva los glóbulos rojos predisponiendo a trombosis o infartos, puede alterar las pruebas del hígado, aumenta el tamaño de la próstata, causa retención de líquidos que predispone a problemas de extremidades inferiores o alta presión, ade mas de priapismo: erección constante y dolorosa del miembro masculino por horas qué puede causar un infarto del mismo requiriendo una cirugía para evitarlo.

De tal forma que veo más potenciales efectos adversos qué beneficios en usar el nebido.

Debes pedir consejo a tu médico tratante de preferencia un urólogo o un endocrinólogo internista antes de tomar esta decisión, lo cual aunque implica beneficios en tu vida sexual, tiene graves potenciales y frecuentes efectos adversos.

Ojalá te sirvan esta recomendaciones.

Atentamente

Dr. R.Alanis.