Una persona que pierde peso y mantiene su peso saludable por años son consideradas personas sanas m

4 respuestas
Una persona que pierde peso y mantiene su peso saludable por años son consideradas personas sanas metabolicamente?
Buenos días. El peso es factor para ser estar sano, pero no es el único necesario, se necesitan otros factores. Un ejemplo sería el paciente con diabetes mellitus tipo 1, los cuales la mayoría son delgados y eso no implica que esté sano. Consulta con un endocrinólogo.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas tardes.
Para ser metabólicamente sano no se considera únicamente el peso corporal, lo mejor es acudir con un profesional de la salud para que determine esta situación.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
Efectivamente, partiendo de que el exceso de grasa corporal es uno de los principales factores de riesgo para la presencia del síndrome metabólico y la inflamación crónica de bajo grado.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos, el peso es un factor impórtate pero se requiere evaluar otros factores como porcentajes de grasa, presión arteria, niveles de glucosa, para confirmar que es una persona completamente sana. Espero que mi respuesta haya le haya sido útil, gracias.