Una persona con hipertensión y hipotiroidismo puede tomar Neobes?

2 respuestas
Una persona con hipertensión y hipotiroidismo puede tomar Neobes?
El Neobes estimula el sistema nervioso central y así controla el apetito, pero tiene efectos adversos como elevar la presión arterial, palpitaciones, insomnio y ansiedad, así que en un paciente hipertenso que lo quiera tomar primero debe de estar muy bien controlado con niveles de 120/80.

En relación al hipotiroidismo no hay contraindicación, sin embargo si el paciente está excedido en la dosis, los efectos adversos se van a incrementar. Lo más adecuado para saber que un paciente esté bien controlado es que tenga una TSH entre 1 a 2 Muis.

Finalmente recordar que ningún medicamento para reducir de peso es Mágico, lo básico sigue y seguirá siendo una dieta hipocalórica y ejercicio cotidianamente.Y en tu caso para hacer ejercicio debe de autorizarte tu médico ya que la presión debe estar muy bien controlada pues el ejercicio la sube más.

Es seguro tomar nobes siempre y cuando el paciente este controlado