Últimamente me enojo por todo, siento que me frustró rápido y siento un nudo en la garganta

7 respuestas
Últimamente me enojo por todo, siento que me frustró rápido y siento un nudo en la garganta
Posiblemente haya una acumulación de emociones, no sólo enojo, o quiza otras emociones distintas del enojo. O quizá estés pasando en general por una etapa frustrante en tu vida. Si pudieras brindar más detalles nos ayudaría a tener una mejor idea de qué es lo que te pasa.

Hola, se encuentra en un estado donde sus emociones están alteradas.
Dese la oportunidad de tomar psicoterapia psicoanalítica para entender el motivo de sus emociones. Saludos
Hola¡ el enojo así como todas las emociones surgen o se manifiestan porque en el fondo hay algo más, si te das la oportunidad de solicitar atención psicológica descubrirás las causas y cómo puedes aprender a interiorizar y manejar cada situación que se te presente para que no te veas desbordad@. Saludos.
¡Hola! Sería importante analizar si hay momentos especificos en los que se manifiestan estas emociones, o si hay personas, lugares, situaciones que las detonan, esto podría dar indicativos más acertados sobre su origen e incluso ayudar a gestionarlos. Sin embargo es de vital importancia iniciar un proceso terapéutico para tratar el enojo y la frustración de la manera adecuada.
Hola!, es señal de que es necesario iniciar un proceso terapéutico, puede ser una acumulación de eventos importantes en su vida que es indispensable que les haga caso, escucharse y tomarse un tiempo para gestionar de mejor manera sus emociones. Estoy a sus ordenes.
Esto que platicas suena a una emoción que se te esta desbordando, puede ser el mismo enojo u otra cosa. Es importante analizar que es lo que te esta pasando que te tiene así, muchas cosas de mi entorno me pueden estar afectando y no se consciente de ello. Busca platicar con gente de tu confianza sobre lo que te pasa, es un desahogo emocional que te ayudará a reducir este desbordamiento. Si esto no te funciona entonces acude con tu psicólogo de confianza.
Te recomiendo, iniciar tratamiento terapéutico, de pronto, reconocer, acomodar y acepar las emocione y situaciones que estamos atravesando ayuda a ordenar nuestras ideas.