Tuve una vitreoctomia y me colocaron aceite de silicona.veo con el ojo pero distorciona la imagen.es

1 respuestas
Tuve una vitreoctomia y me colocaron aceite de silicona.veo con el ojo pero distorciona la imagen.es ¿normal que asi sea? Ademas de ver borroso
Dra. Irma Guillén Carrillo
Oftalmólogo, Especialista en retina médica y quirúrgica
Miguel Hidalgo
Hola, el aceite de silicón causa por si solo visión borrosa y cambio en graduación por lo que si castiga un poco la visión del paciente pero en ciertos casos es necesario para ya sea evitar que el ojo vuelva a sangrar o bien evitar un desprendimiento de retina. La visión distorsionada dependerá del estado de la retina que seguramente su médico oftalmólogo irá revisando y explicando en cada cita. Saludo y mucha suerte

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Josue Rangel Servin

Josue Rangel Servin

Oftalmólogo

Cuauhtémoc

Reservar cita
Gloria Esparza

Gloria Esparza

Oftalmólogo

Coahuila

Reservar cita
Rene Lazcano Fernandez

Rene Lazcano Fernandez

Oftalmólogo

Puebla

Hector E. Gutierrez Delgado

Hector E. Gutierrez Delgado

Oftalmólogo

Ciudad Victoria

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 577 preguntas sobre Vitrectomía
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.