Tuve una taquicardia supravertricular y presión alta,o ritmo cardíaco se elevó a 390 x min por tomar

5 respuestas
Tuve una taquicardia supravertricular y presión alta,o ritmo cardíaco se elevó a 390 x min por tomar bebidas energéticas, ahora me recetaron Cervilan y Diovan, ya no meareo, tengo que seguir tomando el Diovan? Que me recomiendan? Llevo un mes tomando esa combinación.
La taquicardia que mencionas de 390x minuto es una condicion completamente anornal, la cual debe estudiarse y buscar las posibles causas, las bebidas energeticas pueden acelerar el ritmo cardiaco pero nunca a esas frecuencias. Te recomiendo q acudas con tu cardiologo de confianza y q valore tu presion arterial. Los medicamentos q estas tomando no van a tener ningun efecto sobre la taquicardia

En realidad no estás teniendo un tratamiento para la taquicardia, yo recomiendo acudas con un cardiólogo y revise bien tu caso y determine si realmente hubo un taquicardia supraventricular y darte antiarrítmicos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
Ninguno de los dos fármacos que comentas ayudan a el control y tratamiento de algún tipo de taquicardia supraventricular, es imposible descartar por este medio si en realidad cumples con criterios para el diagnóstico de hipertensión arterial sistémica y por eso te han mantenido en parte el tratamiento. Las bebidas energéticas tienen estimulantes que pueden causar taquicardia refleja e hipertensión arterial transitoria, te recomiendo acudas a una valoración medica para corroborar los diagnósticos y tratamiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. Los medicamentos que mencionas Cervilan (antivertiginoso) y Diovan (antihipertensivo) no son tratamiento para control de arritmias cardiacas.
Te suguiero acudas con un cardiólogo certificado, para que confirme o descarte Hipertensión arterial sistémica y continue, ajuste o suspenda el Diovan. Seguramente si ya no tienes síntomas el Cervilan puede ser suspendido. Sin embargo ai requieres una valoración integral para saberlo. Si ya no has tenido taquicardia pb fue asociado a la bebida estimulante, sin embargo si requieres seguimiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Ciertamente el tratamiento actual no corresponde para una taquiarritmia. Decir que lo suspendas por este medio no es prudente. La sugerencia sería: acude con un cardiólogo, o internista a fin de determinar si presentas o no hipertensión y si aun hay indicación para continuar con un anti vertiginoso, así como arpa determinar si tienes evidencia de taquiarrtimia o no.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.