Tuve una relación sin protección con una amiga hace 2 meses,ella estuvo enferma de mononucleosis 4

5 respuestas
Tuve una relación sin protección con una amiga hace 2 meses,ella estuvo enferma de mononucleosis 4 meses,después de eso me se tiene fatigado 3 días,se me aceleraba el corazón,me dio diarrea 1 semana, la hice hacerse análisis de VIH y dieron negativo, yo me hice a las 7 semanas y negativo, será VIH?
De acuerdo con el dr solis que es muy poco probable hayas adquirido el virus del sida.

Sin embargo no tienes los síntomas típicos de la monocleosis causada por un virus:se contagia por el beso o vasos y utensilos compartidos y se manifiesta por cansancio,dolor de cabeza,de garganta por amigdalitis y del abdomen superior por inflamacion del bazo y tambien fiebre.

Pero si traes una infeccion de causa por definir por lo que te sugiero consultes a un internista y le lleves analisis como:biometria hematica,examen de orina,r febriles,perfil hepatico,coprocultivo y ultrasonido de abdomen superior.

Probablemente con dichos estudios tu medico integrará un diagnostico preciso e iniciará el tratamiengo indicado.

Espero te sirva la informacion.

Atte

dr alanis.

Si realizaste las pruebas específicas para el diagnóstico de VIH puedes descartar que estés infectado, sin embargo debido a la sintomatología que presentas Lo mejor será que acudas con un especialista para una evaluación integral y poder ofrecerte un diagnóstico de certeza.
Saludos.
No tiene VIH, sus síntomas son por otra cosa y debe acudir a valoración médica, tiene o tuvo otra enfermedad.
definitivamente no es vih. pero tienes que acudir a valoracion medica.
Buenos días. No haga especulaciones con su salud. Usted debe acudir a valoración con un médico calificado. Le sugiero acuda con un internista certificado. Cómo infectólogo se lo recomiendo. Saludos.