Tuve sexo oral sin protección con una prostituta trans, aunque no llegó a los cinco minutos. ¿ Qué r
1
respuestas
Tuve sexo oral sin protección con una prostituta trans, aunque no llegó a los cinco minutos. ¿ Qué riesgo tengo de contraer una ets?

Aunque el riesgo de transmisión es menor que el de otras vías, si existe riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual a través del sexo oral. La recomendación seria que realizaras prueba de detección para infecciones de transmisión sexual. Y por otro lado en caso de que practique relaciones sexuales de riesgo frecuentemente, consideraras tratamientos profilácticos (preventivos).
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- Se puede contrae vih por meter los dedos en el ano los dedos no tenían ninguna herida
- Hola en el año 2016 me hice pruebas de VIH salieron negativas, despues de una situación de riesgo, luego en el 2019 me hice prueba de VIH salio negativa y actualmente en 2025 me hice pruebas de VIH y salio negativa. Puedo tener SIDA?
- Que pasa si una mujer me masturbo, hay riesgo de una infección de transmisión sexual
- Hola buenas tardes, mi duda es, si tuve sexo anal con un hombre y usó preservativo(condon) que probabilidades hay de contraer vih o alguna ets, no hubo mas que sexo anal
- Hola Tengo un resultado de VIH asi: Carga viral <20 Logaritmo carga viral para VIH <1.30 Q Significado tiene
- Rose mi pene por el año de un travestí , no lo penetre , solo le pase el glande pero no la punta , fue en forma vertical , hay riesgo ?
- Hola .estaba colocando medicación por medio de un equipo de venoclisis a una pact vih , al encapuchar la aguja me pinche auqn no hubo sangrado ? De todas formas me lave me presione El equipo de venoclisis en ese momento estaba pasando otra medicación , existe algún riesgo ?
- Buenas tardes, me hice dos estudiós de sangre La primera:p24y anti vih 1y 2 a los dos meses de tener relaciones sexuales con otra mujer y ambos salieron negativo o no reactivo. La segunda prueba: cumpliendo los tres meses de VIH 1y 2 anticuerpos presuntivo y salió negativo o no reactivo Significado,…
- Una prueba de vih a los 8 meses de cuarta generación ya descarta el virus o hasta el año?
- Quisiera saber si al tener sexo con una prostituta puedo estar en riesgo de contener vih ya que me hice una prueba de 4 generación al mes y otra a los 4 meses y medio y ambas han dado negativo. Tuve sexo vaginal con preservativo, debo esperar a los 6 meses para realizarme otra prueba?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 4212 preguntas sobre Infección por VIH
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.