Tuve relaciones sexuales con preservativo al inicio, después volvimos a tener relaciones (el mismo d
2
respuestas
Tuve relaciones sexuales con preservativo al inicio, después volvimos a tener relaciones (el mismo día) pero ahora sin preservativo, el eyaculó afuera, pero sé que está el líquido preseminal, tomé la postday, hay riesgo de embarazo?
No estoy en días fértiles (a una semana de que me baje)
No estoy en días fértiles (a una semana de que me baje)

Los riesgos de embarazo en este caso son relativamente muy bajos. Pero te recomiendo que si tienes vida sexual activa acudas a asesoría de métodos de planificación familiar para ver cual es el indicado para ti, y así evitar estos días de estrés.
Estamos para servirle
Estamos para servirle
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Hola!
El riesgo de embarazo, con interrupción de coito es bajo, agregado a que no eran dias fértiles, y usaste la pastilla de emergencia, son casi nulas las probabilidades.
El riesgo de embarazo, con interrupción de coito es bajo, agregado a que no eran dias fértiles, y usaste la pastilla de emergencia, son casi nulas las probabilidades.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Tengo48 años ya con síntomas de perimenospausia tuve relaciones sexuales en mis días fértiles solo que no se vino adentro pero después de 2 horas volvió a penetrarme será posible un embarazo. Aunque el liquido seminal según el se limpió y orinó es posible que haya un porcentaje bajo de embarazo.
- Tuve relaciones en mi menstruación, el término afuera. Y tome una posday. Actualmente tengo 12 días de retraso. Puedo estar embarazada?
- Hola. Si me tomé la pastilla de emergencia entre 24 hrs y 48. Tiene gran eficacia contra el embarazo? A pesar de que nunca acabó dentro de mi
- Si estaba en mi último día fértil según mi aplicación del periodo y mi novio eyacula afuera, tomé la pastilla de emergencia antes las 48hrs hay posibilidad de embarazo?
- Que pasa si tengo relaciones sexuales en mis días y el hombre se biene afuera Es posible quedar embarazada
- Hola puede quedar embarazada si tuvimos relaciones con condon y después fui al baño hacer pipí, paso una hora y volvimos a tener relaciones sin condon y sin eyaculación por 3 minutos (puede que tenga líquido preseminal) ella no está en sus días fertiles. Es que no me limpié el pene cuando me quite el…
- Tuve relaciones con mi novio sin protección, pero tuve penetracion a lo mucho 1 min,estaba en el día 15 de mi ciclo, hay probabilidad de que esté embarazada?
- Holaa, es posible que este embarazada si Tuve relaciones el 8 de Febrero con eyaculacion dentro y según mi aplicación mi ovulacion fue el 10 de Febrero Ayer 25 y hoy 26 tengo flujo marron muy diluido, es posible que este embarazada?
- Probabilidad de embarazo, me gustaría saber cuales son las probabilidades
- Tuve penetración (tal vez de un minuto) y roces genitales con mi pareja en el día 16 de mi ciclo, no hubo eyaculación. Tengo miedo de quedar embarazada.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 175 preguntas sobre Embarazo en la adolescencia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.