Tuve relaciones con mi pareja, yo con ropa interior y el completamente desnudo, cuando eyaculo yo me
1
respuestas
Tuve relaciones con mi pareja, yo con ropa interior y el completamente desnudo, cuando eyaculo yo me quite y todo quedo en la sabana, a los dos minutos hice pequeños movimientos encima de se pene, ahora tengo semana y media de retraso y en ocasiones tengo dolores en el bajo vientre o comezón ¿puedo estar embrazada?

Buena tarde: Si ya inició su vida sexual activa será esencial tener un(a) Profesional de Ginecología de cabecera y pueda tener también información sobre la importancia de cuidar y Preservar la Salud Sexual eliminando conductas de riesgo. Saludos Cordiales.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- Tuve relaciones sexuales con preservativo el 14 de marzo, llegó mi periodo el día 29 de marzo y terminó el 2 de Abril, no he tenido relaciones sexuales y se supone que debió empezar mi periodo 29-30 de Abril, tengo 3 días de retraso, es posible que esté embarazada?
- Buen día, tuve roces con mi pareja, yo en ropa interior y él sin ropa. ¿Existe riesgo de quedar embarazada?
- Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales sin protección y no estoy en mis días fertilez y mi novio se vino adentro
- tuve relaciones con mi novia sin protecion y no me vine dentro y al sigiente dia en la mañana se tomo la pastilla del dia siguente puede quedar embrazada?
- Tuve relaciones con mi esposo el día 2,7 y 8 de enero 2025, pero estuve con otra persona el día 4 de enero del mismo año, la cuál no eyaculo dentro de mi, resulta que estoy embarazada mi pregunta es, pude haber quedado embarazada con el líquido preseminal? Necesito ayuda urgente, gracias
- Hola me tome la pastilla del dia siguiente 6 de marzo y debio bajarme el dia 26 y estamos a 7de abril tengo 13 dias de regrasoz, el si termino adentro no fue mucho por que la saco pero si dejo semen por eso tome la pastilla, no quiero hacerme una prueba de embarazo pero tampoco siento sintomas de menstruacion…
- mi novio y yo íbamos a tener sexo vía anal, su pene resbaló hacia mí vagina (hubo algunos toques leves pero no una penetración) y tenia líquido preseminal y yo estaba en mis días más fértiles hay posibilidad de embarazo?
- Cuando la mujer tiene sem*n en los labios y besa al hombre por varios minutos y despues el hombre le hace el or*l a la mujer se puede llegar a embarazar?, o la saliva destruye el sem*n?
- Si tuve sexo anal y el semen salió del ano y se resbaló en la vagina puede haber embarazo?
- hace poco coloque el diu mirena mas o menos 2 semanas empece con gotas de sangre al principio y ahora macho marron es normal
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 11382 preguntas sobre Embarazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.