Tuve dengue hace un mes y aun no me siento bien,mi presión arterial esta descompensada me sube y me

2 respuestas
Tuve dengue hace un mes y aun no me siento bien,mi presión arterial esta descompensada me sube y me baja, aun siento cansancio,puedo tomar vitaminas, y cuales son recomendables por favor soy hipertensa y diabetica
el uso de vitaminas de manera rutinario no es recomendado; lleva tus registros de presión arterial con tu médico.

El dengue fue confirmado por laboratorio?. Es la primer ocasion que lo padece?. Se alteraron sus tiempos de coagulacion?. Cual es su nivel de hemoglobina glucosilada?. Le realizaron pruebas de funcion hepatica?. Se alteraron sus niveles de plaquetas?. Interrumpio su tratamiento de la hipertension o de la diabetes?. No es recomendable que se automedique. Acuda con su medico.