Trombosis parcial en la vena safena menor en el primer ultrasonido. Realizaron un segundo ultrasonido

4 respuestas
Trombosis parcial en la vena safena menor en el primer ultrasonido. Realizaron un segundo ultrasonido ya no hay trombosis solo me revisaron en urgencias . Es necesaria revisión de un especialista? Me sigue doliendo mucho la pantorrilla.
De acuerdo a la descripción que hace usted lo mas probable es que ninguno de los dos estudios es confiable, acuda a un Angiologo CERTIFICADO para una valoración integral y nuevo US Doppler

Que tal. Por lo regular el tratamiento de las trombosis venosa en venas del sistema superficial y que estén por debajo de la rodilla es mas sencillo que a otros niveles. El hecho de tener un estudio reportando una cosa y otro reportando lo contrario, no garantiza nada. En sus caso lo mas importante es la sintomatología, no menciona que tiempo hubo entre un estudio y otro, y si es poco tiempo y están así de diferentes, uno de los dos probablemente esté equivocado.
Dado que se puede prestar a confusiones la situación, lo mas recomendable es que acuda a valoración con un especialista (angiologia y cirugia vascular), para llegar al diagnóstico definitivo y dar el mejor tratamiento posible.
Saludos.
Hola buen día, si continuas con síntomas y un estudio resulto positivo y otro negativo te recomiendo acudas con un angiólogo que es el especialista experto en esto, para que te valore, te realice un diagnostico adecuado y en caso necesario te de un tratamiento, saludos
Acuda con el angiologo. Para que de forma dirigida repita estudio de ultrasonido doppler y evalue sistema venoso superficial ( que es el que comenta) y sistema venoso profundo.