Trimalon

2 respuestas
Buena tarde sufro de fibromialgia la doctora me recetó pregabalina yo tomo sertralina y imipramina hay algún inconveniente si tomo las tres? Gracias
Buena tarde, la pregabalina es un buen tratamiento para la fibromialgia, no hay alguna interacción de gravedad entre la pregabalina con los otros 2 medicamentos, aunque puede dar algo de somnolencia al principio en conjunto con estos medicamentos, si surge alguna molestia consulte a su especialista, saludos cordiales.

Honestamente desconozco la razón particular por la cual hayan establecido dicho esquema (refiriéndome específicamente a la mezcla de Sertralina e Imipramina en el padecimiento que usted menciona, que es fibromialgia). Y la problemática, considerando mi personal opinión, es que si pudieran existir varios inconvenientes al mezclar Sertralina + Imipramina. Mas no así con añadir Pregabalina. Le sugiero que sí tiene dudas sobre su manejo, acuda a una segunda opinión, y si tiene oportunidad, acuda a valoración con un médico psiquiatra que conozca el correcto uso de psicofármacos.

TODO LO MEJOR.