Tribedoce Compuesto me sirve para la tension nerviosa? y en ese caso como se debe tomar?

5 respuestas
Tribedoce Compuesto me sirve para la tension nerviosa? y en ese caso como se debe tomar?
No.Tribedoce compuesto es un farmaco antineuritico,analgesico y antiinflamatorio , a base de diclofenaco y complejo B. En cambio lo que Ud. describe como tension nerviosa ,probablemente se refiere a un sindrome ansioso/depresivo (estres) agudo o cronico, Por lo que le recomiendo consulte a un Medico Psiquiatra, para valoracion y tratamiento adecuado.

Habría que definir a qué le llama usted tensión nerviosa.
Si se refiere a cansancio , puede aplicarse las inyecciones cada tercer día hasta terminar la caja que normalemtne contiene 5 ampolletas y repetir la dósis a los tres o cuatro meese. sin temor a efectos secundarios. Si en cambio se refiere a etapas de insomnio, alteraciones nerviosas mayores como desánimo, sentimiento de vacío o tristeza, indiferencia ante las cosas, etc. muy probablemente requiera de una consulta psiocterapéutica aompañada de una visita psquiátrica en caso de que esta circunstancia de vida la tenga de mucho tiempo ( más de 3 meses ) sin existir causa aparente. Gracias ¡
Efectivamente es un fármaco que solo analgesia el dolor y nutre a los nérvios. también es hematopoyético. No es para el estres. Acude a tu médico homeópata para que le individualise y de el medicamento adecuado a su caso que es único como ud mismo.
desde luego habría que describir que tipo de tensión nerviosa, pero si se refiere a estrés, o aspectos de fatiga, o aspectos emocionales , es mejor valorar, bien antes de medicar puede cualquier medico general ayudarle, o algún médico con experiencia en MTC
Es mejor valorar , cual es tu problema de fondo par un mejor manejo