Tras 2 años padecer hernia discal L4-L5, ramificación pierna dcha, me operan. Un éxito, noto mejoría

4 respuestas
Tras 2 años padecer hernia discal L4-L5, ramificación pierna dcha, me operan. Un éxito, noto mejoría inmediata en la pierna, pero tras 8 meses después empiezo con dolor de pie dcho y me aparece fascia plantar, me hago plantillas, me dan 7 sesiones ondas de choque y nada, me han infiltrado al año y nada, puede ser que me tenga que volver a operar?
Hola buen día! El dolor en la región plantar puede tratarse de otra patología ajena al problema lumbar, sin embargo una adecuada exploración ortopédica podría descartar el origen radicular del dolor, así como estudios complementarios como una electromiografía. excelente Día y pronta recuperación.

No necesariamente el dolor en la región plantar del pie puede estar relacionado con su padecimiento en la columna lumbar. Es muy importante que visite un médico especializado para indicar las modificaciones al calzado, indicaciones de terapia física y los ejercicios adecuados para su problema de fascitis plantar. Saludos!
Buenos días, no necesariamente tienen que ser el mismo dolor, sin embargo es necesario una valoración por tu cirujano que te opero de la columna como seguimiento además de comentar la nueva sintomatología. En caso de no estar relacionada habrá que abordar el problema del pie de otra manera.

Saludos!
Buenas tardes. Primero sería necesario hacer una revisión del estado actual de la cirugía de columna que menciona y corroborar el diagnóstico de fascitis plantar, y si efectivamente esto es lo que padece, aún hay modalidades de tratamiento que se le pueden ofrecer antes de una cirugía.

Le sugiero acudir a revisión con el Cirujano de Columna que realizó la cirugía o con algún otro ortopedista con experiencia en cirugía de columna. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.