Toque vagina con mano esa misma mano toco senos y después bese el mismo seno que toque todo eso en uno

3 respuestas
Toque vagina con mano esa misma mano toco senos y después bese el mismo seno que toque todo eso en uno 20 segundos. Podría a ver llevado flujo vaginal a sus senos y al besarles que este entrara en contacto con mi boca y así contagiarme de vih. No hubo penetración de ningún tipo.
Eso es muy poco probable, así no se adquiere la infección por lo que no debe preocuparse, no se va a infectar de esa manera.

Definitivamente la respuesta es No. Así no se transmite el VIH. La pregunta es muy similar a otra realizada hace algunos días. Si eres la misma persona, tienes ansiedad y debes acudir a un especialista en enfermedades infecciosas para que te de una amplia explicación y considere la valoración por psiquiatria.
Primero creo que no sabes si ella es portadora de vih ¿ o si?.

Segundo: en caso que lo fuera si ella ni tu tuvieran una lesion o herida en la boca,sus senos o vagina,las posibilidades de que te contagiaras son diminutas.

Si continuas con esa inquietud ¿por que no se realizan ámbos una prueba vih de cuarta generacion?.

Espero esta informacion te haya sido de utilidad.