Tomo Venlafaxina de la farmacia del ahorro pero veo que la Pharmalife ( farmacias Guadalajara) es má

1 respuestas
Tomo Venlafaxina de la farmacia del ahorro pero veo que la Pharmalife ( farmacias Guadalajara) es más barata, es igual de buena?
Buen día. Claro que sí, el componente (ingrediente activo) de medicamentos genéricos es igual, por lo que no debería haber ninguna diferencia importante, lo único que puede variar es la presentación (tabletas, cápsulas, etc.) pero el efecto debe de ser el mismo. Mientras no le genere efectos adversos, puede utilizar el que le convenga más económicamente hablando.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.