Tomo valproato de magnesio y carbamacepina, Me van a empezar a quitar esta última y empezar a poner
1
respuestas
Tomo valproato de magnesio y carbamacepina, Me van a empezar a quitar esta última y empezar a poner levetiracetam ¿que reacciones puede provocar dejar la carbamacepina?

Buen día. La interrupción de la carbamazepina debe ser gradual y supervisada por un especialista ya que se deben tener en cuenta dos factores, el primero es el padecimiento para el cual se esta usando ya que la retirada pudiera producir una recaída y el segundo es que la dosis del otro medicamento que se mantendrá deberá irse ajustando conforme se retira, pero no es frecuente que aparezca algún síntoma en especifico con la retirada gradual. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.