Tomo una pastilla de amlodipino 5 mg por la mañana y otra por la noche. Que sucede si olvide que ya
2
respuestas
Tomo una pastilla de amlodipino 5 mg por la mañana y otra por la noche. Que sucede si olvide que ya habia tomado la de la noche y la vuelvo a ingerir por error 4 horas despues. Que debo hacer? Gracias

Hola
Buen día
Solo tiene que observarse , lo que puede suceder es que usted pueda sentir algo de decaimiento que pudiera estar en relación con cifras de tensión muy baja,en este caso le.recomiendo mantenerse tranquilo y si los valores de tensión arterial no se elevan hasta niveles adecuado ,entonces suspende la próxima dosis y se mantiene a la observación.
Gracias
Buen día
Solo tiene que observarse , lo que puede suceder es que usted pueda sentir algo de decaimiento que pudiera estar en relación con cifras de tensión muy baja,en este caso le.recomiendo mantenerse tranquilo y si los valores de tensión arterial no se elevan hasta niveles adecuado ,entonces suspende la próxima dosis y se mantiene a la observación.
Gracias
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Observación y si tiene algún síntoma acuda a urgencias
Expertos






Preguntas relacionadas
- Buenas noches tomo losartan de 50 mg 2 veces por día y se me sube la presión en la noche
- Tomo Olmesartan de 40mg al levantarme. Estuve muy bien durante 8 meses, pero de nuevo estoy con la tensión inestable durante el día y en la mañana al despertar en niveles mayores a 159/95. Porqué?
- Tomo losartan de 50mg tengo dos semanas con presión en la cabeza. No es dolor, solo presión. Traté de tomar dos losartan de 50 pero no cambio el síntoma. My presión está normal. Tengo 70 años y he tomado losartan por aproximadamente dos años.
- Que puede pasar si se tomo una dosis doble de losartan con hidrocloritazida con 4 horas de diferencia?
- Tengo la presión alta en 162/82 y me tomo Losatan de 50mg por la mañana como tenía la presión alta me tome media pastilla de lozatan a las 7:00pm Es malo
- Tengo la presion en 114/67 sufro de trastorno de ansiedad y últimamente e manejado lanpresion sistolica en 129, 135, y la diasistolica en 75, 70, 67. Osea me sube la sistolica. Puede haber algún problema?
- Mi esposo toma valsartan 80mg una por la mañana, pero hoy por equivocación se tomó otra en la noche. Puede pasar algo?
- Tratamiento recomendado para adicción a sustancias psicoactivas
- Tome un losartan por que me dolía el intestino, que me pasara ???
- Mi esposo tomo en menos de doce horas por error dos veces metroprolol de 50mg puede hacerle daño.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2725 preguntas sobre Hipertensión
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.