Tomo un cuarto de clonazepam por la mañana y un medio por la noche. Puedo tomar prevefem complex ya

2 respuestas
Tomo un cuarto de clonazepam por la mañana y un medio por la noche. Puedo tomar prevefem complex ya que este tambien es relajante?
Más que un relajante, el prevefem complex contiene calcio que ayuda en el tratamiento o prevención de la osteoporosis y glycine max que es un profármaco que al metabolizarse se convierte en isoflavonas o fitoestrógenos. No existe contraindicación para el tratamiento concomitante con ambos fármacos.

Parece no haber ninguna contraindicación para que combine ambos. sin embargo si lo que está buscando es un relajante le recomiendo caminatas rápidas de unos 30 minutos que relajan muchísimo o una carrera de más o menos el mismo tiempo.
También es importante que tome un par de sesiones psicoterapeuticas en donde aprenda a relajarse o a ver sus problemas desde otra perspectiva.
Suerte ¡¡¡¡