Tomo Qlaira puntualmente. Mañana comienzo las pastillas rojo oscuro (n25), 1hr después de la toma de
4
respuestas
Tomo Qlaira puntualmente. Mañana comienzo las pastillas rojo oscuro (n25), 1hr después de la toma de hoy (n24) tuve diarrea liquida, sólo una vez y ya no tuve más. ¿Hubo riesgo de absorción? ¿Será necesario comenzar el nuevo blister? ¿Tengo que cuidarme todo el mes o sólo 9 días? Qlaira es difícil
No te preocupes, si fue solamente una evacuación no hay problema, además fue cercano a la toma, continúa con la siguiente pastilla como te tocaba, saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La absorción y efecto de las pastillas , no tiene relación con la diarrea, si hay relación con el vómito pero no con la diarrea.
Tal como lo comentan mis colegas, estas protegida, solo cuida tus hábitos dietéticos, y estés en contacto con tu ginecólogo (a), de confianza, para que te oriente, aclare y disipe todas tus dudas. suerte y buen día.
No te preocupes la absorción del medicamento se realizó sin ningún problema aunque hayas tenido una sola evacuación líquida,riesgo de embarazo no hay puesto que además estás en la pastilla 24,saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo riesgo de embarazo si tuve relaciones sexuales el día de mi última pastilla activa de la primera caja de anticonceptivos?
- Hola tengo una duda me tomé la pastilla del día siguiente Pero sin agua y después de 20 minutos me tomé un vaso de agua me puede pasar algo o no funciona la pastilla o como es que no entiendo ese concepto
- Buenas tengo 49 años estoy en la perimenopausia, se rompió el preservativo adentro, a los 2 días expulsé la punta del preservativo que no sabía que había quedado en mi interior, no tomé la pastilla del día siguiente ¿cuán probable es que se produzca un embarazo a mi edad? Gracias.
- Hola, me pueden explicar cómo tomar las radiance 30? Las puedo comenzar a tomar cualquier día? O a fuerza tiene que ser durante mi periodo ?
- Hola tuve relaciones con condón y este no se rompió, me bajó el 1ero de diciembre y después me llegó la regla el 29 de diciembre, mi sangrado era rojo normal, abundante y tuve colicos fuertes el primer día, no hay embarazo?
- que efectividad tiene la inyección mensual si me la puse el mismo día que me retire el implante???
- Si tuve relaciones el 12 de diciembre y la inyección se me vencio el 29 de diciembre pero ya no me la apliqué corro el riesgo de quedar en embarazo del 12?
- Me equivoqué de tableta en ves de hoy me tome la de mañana tengo riesgo de embarazo
- Tengo un fibroadenoma en mi seno derecho puedo tomar las pastillas anticonseptibas solo por un mes las pastillas son levonorgestrel etinillestradiol
- Tuve relaciones sexuales en mi último día de mi menstruación, tome la pastilla del día después antes de las 72 horas por precaución y me bajo un sangrado de privación a la semana, es decir antes de mi fecha de ovulación que duró casi 3 días ese sangrado, volví a tener relaciones justo en mis fechas de…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9131 preguntas sobre Anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.