Tomo paroxetina desde hace 7 meses, he notado el cambio, gradual pero excelente, mi duda es, ya que por

4 respuestas
Tomo paroxetina desde hace 7 meses, he notado el cambio, gradual pero excelente, mi duda es, ya que por economía compro el medicamente generico.

¿Es lo mismo el "clorhidrato de paroxetina equivalente a paroxetina" que las sustancias de patente? ¿O es "similar"?

Gracias de antemano
Es básicamente lo mismo en lo que refiere al principio activo. Lo que sucede con los medicamentos de patente es que estos tienen estudios de bioequivalencia (donde los comparan con el medicamento inovador), con mismas tasas de efectividad vs placebo.

Hola! Lo que le sugiero a todos mis pacientes es que intenten un par de meses con el genérico; en el 90% de los casos les funciona igual, y en caso de que reaparezcan los sínomas de depresión, ansiedad, o algun efecto secundario que antes no se presentaba, recomiendo retomar el de patente. Suerte!
Hola buenas tardes, si la parxetina original te dio buenos resultados, pero te va a ir bien con un similar, el principio activo del clorhidrato de paroxetina es excelente. Importante es que te lo prescriba el especialista.
Le sugiero, tome un tratamiento Psicoanalítico para atacar de raíz su problema desde el inconsciente de su persona. Esto paralelamente desde su tratamiento previo.