TOMO LA ORLISTAD HAGO EJERSICIO LLEVO UNA ALIMENTACION SANA NO COMO AZUCAR Y HE AUMETADO MUCHO DE PE

4 respuestas
TOMO LA ORLISTAD HAGO EJERSICIO LLEVO UNA ALIMENTACION SANA NO COMO AZUCAR Y HE AUMETADO MUCHO DE PESOS AHORITA MI PESOPS ES DE 90KG TENGO 52 AÑOS
Hola, espero estés muy bien

Entiendo que debe ser frustrante esforzarte tanto con orlistat, ejercicio y una alimentación saludable, y aun así ver que tu peso ha aumentado.
Hay varias razones posibles por las que podrías estar experimentando este aumento de peso.

Primero, es importante revisar todos los medicamentos que estás tomando, ya que algunos pueden tener efectos secundarios que causan aumento de peso. Aunque la orlistat ayuda a reducir la absorción de grasas, otros medicamentos podrían estar contribuyendo a este problema.

Otra posibilidad es que haya calorías ocultas en tu dieta. A veces, alimentos que parecen saludables pueden contener más calorías de las que pensamos. Puede ser útil llevar un registro detallado de todo lo que comes para identificar posibles fuentes de calorías adicionales.

También es importante considerar problemas metabólicos, que pueden ralentizar tu metabolismo y dificultar la pérdida de peso.

Me gustaría evaluar tu situación de manera más detallada. Podemos revisar tu dieta, nivel de actividad, y otros factores que podrían estar afectando tu peso. También podríamos considerar hacer algunos análisis para descartar problemas médicos subyacentes.

Si tienes más preguntas o necesitas orientación adicional, no dudes en contactarme. Estoy aquí para ayudarte.

Saludos.
LNB. Hidemi PG

Hola buenas noches.
Se tendría que valorar qué es lo que estás consumiendo tal vez tus calorías no se encuentren ajustadas a tu actividad física, a tu metabolismo actual. También es importante ver cómo te encuentras en tus exámenes de laboratorio Cómo se encuentra tu digestión así como ver qué tipo de ejercicio realizas con qué intensidad con qué frecuencia, también son importantes establecer horarios de comida, que tengas horas de sueño de calidad. De acuerdo a todo esto se hace una valoración integral para darte un plan de alimentación personalizado de acuerdo a tus necesidades y a tus mediciones actuales.. con gusto te puedo acompañar y apoyarte en este proceso. ¡Saludos!
Orlistat es un medicamento coadyuvante (ayuda) en la pérdida de peso en conjunto con una dieta equilibrada y un plan de activación física, es importante hacer una evaluación nutricional completa que incluya: consumo de alimentos, evaluación bioquímica (examenes de sangre), evaluación de habitos y estilo de vida (horas de sueño, horario de consumo de alimentos, horario de trabajo, etc.) evaluación antropométrica (talla, peso, pliegues, % de grasa, músculo, circunferencias, etc.) para poder realizar un plan adecuado para ti, además de un tratamiento farmacológico recomendado por el médico especialista (endocrinólogo), para generar mejores resultados sostenidos a largo plazo y que sean saludables. Saludos
HOLA!!! DEBEMOS COMPLETAR TU HISTORIA CLÍNICA PARA SABER POR DONDE PUEDE ESTAR EL DESEQUILIBRIO. LA EPIGENÉTICA AYUDA MUCHO EN ESOS CASOS PORQUE OPTIMIZAMOS EL CUERPO APARTIR DE LO QUE TU CUERPO REALMENTE NECESITA A NIVEL CELULAR. CONTACTANOS SI TE INTERESA, SALUDOS