Tomo dabex xr de 500 mg. una en la mañana y otra en la noche, pero cuando voy a evacuar me he dado cuenta

2 respuestas
Tomo dabex xr de 500 mg. una en la mañana y otra en la noche, pero cuando voy a evacuar me he dado cuenta que sale completa, no se deshace al ingerirse?
Buenas tardes.
No es común, consulte con su médico tratante. Para el tratamiento de la diabetes tipo 2, con sobrepeso u obesidad, no es suficiente el tratamiento con fármacos. Es necesario implementar un plan de alimentación y ejercicio, para obtener resultados permanentes.
Espero que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas tardes.
El Dabex XR, es un medicamento de acción prolongada, generalmente se observa en las heces la película que recubre la tableta para retrasar su absorción en general no hay problema y si se absorbe adecuadamente. De cualquier forma, al hacer el análisis de su glucosa en sangre se tiene que apreciar su efecto y es necesario seguir un plan nutricional y de actividad física personalizados. Le mando un cordial saludo.
Atentamente.
Dr. Bernardo Paulo Sánchez Loera.