Tome venalot depot para el dolor de las piernas pero mis venitas verdes no se me quitaron que otro medicamento

4 respuestas
Tome venalot depot para el dolor de las piernas pero mis venitas verdes no se me quitaron que otro medicamento debo tomar para que se vayan las venas verdes muy molestas y las arañitas rojas? Mi piel es clara así que se notan mas pero ya no me duelen
Ningún medicamento puede disminuir, desaparecer o prevenir la aparición de venas reticulares (las azules) o telangiectasias(arañitas), rara vez representan un problema de salid delicado y se maneja como un problema estético
Acude con tu angiólogo

Ninguna crema ni medicamento quita ningun tipo de varice. Para eliminarlas por completo se necesita hacer una valoración completa con ultrasonido doppler para determinar las venas que requieran ser tratadas, ya sea con cirugía o escleroterapia. Por que puede ser que solo se observen arañitas "telangiectasias" pero estas pueden depender de una vena troncal que este enferma y tmb requiera tratamiento. Acude con un angiologo y cirujano vascular quien te hará una valoración y tratamiento completo.
Lo adecuado es una valoración con su angiólogo para realizar un buen diagnóstico y poder ofrecerle la mejor alternativa de tratamiento.
las venitas no desaparecen con tratamiento medico, solo se mejora la sintomatologia, a veces se requiere escleroterapia