Tome mi soprostol pero me salen coágulos grandes es normal

5 respuestas
Tome mi soprostol pero me salen coágulos grandes es normal
Todas estas dudas es indispensable que las comentes directamente con tu médico. Es el único especialista que sabe si es normal o no una reacción con un fármaco.

Hola buen día espero te encuentres bien, los medicamentos que tomamos no hacen la misma reacción en todas las personas , mi recomendación es que acudas a tu ginecólogo, o a un médico de tu confianza; para que ellos evalúen que fue lo que paso y que te nivelen y controlen esos coágulos. Saludos
Depende del número de semanas de gestación que tenías, el sangrado será más abundante y con más restos. Hazte acompañar de alguien de tu confianza a tu clínica más cercana o si tienes un ginecólogo conocido, acude para que revise que el proceso se completó. Después agenda cita en Psicología, el proceso que estás pasando no es fácil. Quedo a tu servicio.
Le invitamos a una visita: Intervención en crisis - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Yo soy médico
consulta con tu médico tratante
Saludos
El uso de misoprostol puede causar la expulsión de coágulos grandes, especialmente si se está utilizando para inducir un aborto o tratar un aborto incompleto. Sin embargo, es crucial que consultes a tu médico de inmediato para asegurarte de que todo esté bien y no haya complicaciones. La presencia de coágulos grandes puede ser normal, pero también puede indicar un problema que necesita atención médica.