Tome mazda 5 semanas pero la suspendí por que su efecto secundario me agarraron los nervios y mi méd

1 respuestas
Tome mazda 5 semanas pero la suspendí por que su efecto secundario me agarraron los nervios y mi médico me cambio a ecitalopram y tengo 26 días tomándolo empece con 10mg. Y me subió a 20mg. Pero las molestias continúan sobre todo en la parte posterior de la cabeza y medio mareado no puedo hacer mi vida normal cuanto tiempo tengo que esperar para ver si funciono
Los efectos secundarios de los antidepresivos suelen ser temporales, generalmente en el primer mes van disminuyendo pero esto depende de cada persona. El mareo y dolor de cabeza son efectos secundarios esperados en este tipo de medicamentos. Un aumento gradual en el medicamento puede ser de ayuda en algunas personas, igualmente se pueden usar de apoyo algunos medicamentos para disminuir los síntomas si estos influyen en la vida diaria, tales como analgesicos. Es importante ser paciente ante estos efectos secundarios ya que generalmente remiten.