Tomar trayenta, tambien baja de peso como la metformina?

3 respuestas
Tomar trayenta, tambien baja de peso como la metformina?
Si no tienes Diabetes y deseas bajar de peso con Trayenta Duo, no creo sea una buena opción porque tendrás hipoglucemias manifestadas por sudoración, embotamiento, dolor de cabeza, debilidad, vacío en el estómago, hambre y temblor.

Y si tienes Diabetes es un buen medicamento, sin embargo el efecto en reducción de peso es insignificante.

Si no tienes diabetes te recomiendo una dieta baja en calorías, sin grasas visibles ni azúcares refinados, tomar abundantes vegetales tipo A y endulzantes o productos light combinado con ejercicio cotidianamente al menos 5 sesiones a la semana de 45 minutos C/U.

Si tiene diabetes, para bajar de peso es importante que tus niveles de glucosa estén un poco altos: entre 180 -220 mg antes de iniciar ejercicio o bajar raciones alimenticias y llevar un estricto monitoreo de glucosa c/ 30 min. al hacer ejercicio,llevando azucar liquida,una fruta y tu glucometro para darte mayor seguridad.

Atentamente,

Dr R. Alanis.

Si también ayuda, además de tener otros beneficios como mejorar tus glucosas y regenerar la funcionalidad del páncreas.
Hola, trayenta (linagliptina y metformina) es una buena sinergia con efecto benéfico para el peso.
Es decir, favorece una relativa pérdida de peso. Saludos.