¿Tomar 1 cápsula diario de "Piascledine 300" provoca como efecto secundario ojo seco?

3 respuestas
¿Tomar 1 cápsula diario de "Piascledine 300" provoca como efecto secundario ojo seco?
Hola. En lo personal no lo he visto en mis pacientes y en la información para prescribir que proveen los laboratorios, su único efecto adverso reportado es regurgitación. Por lo tanto lo considero un medicamento muy seguro. Además es un fitofármaco, que significa su base es de plantas ( en este caso hueso de aguacate y soya). Por lo tanto yo diría que de inicio no hay razón de tener miedo. Ahora, si puede haber alguna persona que le cause algún malestar, nada es imposible, y no es el único medicamento protector de cartílago. Acércate a tu médico ortopedista certificado quién te puede hacer un esquema de manejo que te deje tranquilo. Saludos

Probablemente es más una reacción alérgica por el componente del aguacate o soya
Hola. El piascledine es un fármaco muy seguro y esto que comenta no es un efecto conocido de este. Quizás sea otra la causa. Saludos.