Todo el día me siento como ansiosa desesperada qué puedo tomar me recomiendas el doloneurobion

7 respuestas
Todo el día me siento como ansiosa desesperada qué puedo tomar me recomiendas el doloneurobion
Mi recomendación es que te apoyes en un profesional, acudas con un psicólogo, que te ayuda a determinar si requieres asistir con un médico y/o psiquiatra y ellos puedan mandarte el medicamento que necesitas y que logres sentirte mejor

Hola! Entiendo que está atravesando un momento de ansiedad y desesperación, y lamento que se sienta de esta manera. Es fundamental abordar estos síntomas de manera integral y personalizada.

El Doloneurobion es un suplemento que combina vitaminas del complejo B y que puede ser útil en algunos contextos, pero no está diseñado específicamente para tratar la ansiedad. Su uso debe ser supervisado por un profesional de la salud para garantizar que sea adecuado para su situación y que no interfiera con otros tratamientos o condiciones de salud.

Le recomiendo que consulte con su médico o un profesional de salud mental antes de iniciar cualquier tratamiento, incluyendo suplementos. Ellos podrán evaluar sus síntomas en detalle, ofrecer un diagnóstico adecuado y sugerir opciones de tratamiento basadas en sus necesidades individuales. En la terapia psicológica, podríamos explorar técnicas de manejo de ansiedad, estrategias de afrontamiento y, si es necesario, coordinar con su médico para una evaluación más completa sobre el uso de medicamentos o suplementos.

Por favor, no dude en ponerse en contacto para programar una cita o discutir más sobre sus síntomas y opciones de tratamiento. Su bienestar es nuestra prioridad.
Hola buenas noches, lamento tu situación no te recomiendo que te auto mediques, recomiendo que inicies tu proceso psicoterapéutico en donde profesional te puede ayudar a gestionar emociones, y a saber qué hacer en casos donde te de ansiedad, además de descubrir que es lo que te genera ansiedad, si el terapeuta te canaliza con un psiquiatra, el psiquiatra te recetara algo, pero es muy importante que el medicamento si lo requieres, te lo recete un especialista, quedo a tus órdenes. Saludos.
Buen día!
Lo ideal es que la valore un médico psiquiatra quien la orientará y llevará de la mano hasta que sus síntomas se controlen. El psiquiatra le sugerirá que su tratamiento se acompañe de psicoterapia ya que de esta manera podrá saber el motivo o motivos que están generando los síntomas que ha mencionado. Le deseo pronta mejoría.
Antes de automedicarte seria conveniente que acudas a un médico para revisión general, si requieres de algún otro especialista él puede derivarte o recomendarte quien es el más apropiado para dar seguimiento a tu situación de salud, saludos.
Si vas a tomar medicamento que sea siempre bajo supervisión del psiquiatra. Automedicarse puede ser peligroso. No obstante, no es normal sentir angustia y desesperación con frecuencia. Afortunadamente la psicoterapia es una gran herramienta a tu favor para aprender a controlar tu ansiedad para poder usarla a tu favor y que está nunca te juegue en contra. Adicionalmente es un tratamiento que puede ayudarte a dominar la misma sin la necesidad del medicamento.
Hola, entiendo que te sientas abrumada por la situación y quieras recurrir a una solución rápida, sin embargo, el automedicarte puede ser una conducta de riesgo, es de mayor importancia que te apoyes de alguien que pueda ayudarte a buscar las causas de esta sensación, si tienes la sensación de necesitar medicamento el especialista es un psiquiatra, él te ayudará sabiendo que medicamento realmente contrarresta tus sintomas sin afectar otros fucionamientos de tu cuerpo, por otra parte el hablarlo y analizarlo con un terapeuta además te irá mostando las herramientas que tienes para afrontar las situaciones que se puedan presentar no solo en este momento, sino también en el futuro, incluso en seguimiento en línea podrias encontrar mayor certeza. me pongo a tus ordenes si requieres profundizar en el tema. Espero encuentres pronto la solución más oportuna para que te sientas mejor. Saludos