Tiene como 15 dias q me puse ortodoncia pero ultimamente siento uno de mis dientes de enfrente muy f

5 respuestas
Tiene como 15 dias q me puse ortodoncia pero ultimamente siento uno de mis dientes de enfrente muy flojo incluso cuando los toco veo q se mueven mucho esto es normal o tengo q preocuparme
Si puede pasar que ciertos dientes con la ortodoncia tenga un movimiento más notable que otros si tú doctor no detecto ninguna anomalía no hay de que preocuparse además estás empezando tratamiento los dientes comienzan un proceso donde se desprende ligeramente del hueso para poder moverse los dientes frontales al sólo tener una raíz tienden a tener mayor movimiento en alguno de los casos, lo que si puedes es comentar tu inquietud para que no tengas dudas y verifiquen si todo está bien

Buena noche!!!! Se está empezando el tratamiento puede ser más notorio el movimiento, debe tener una revisión con su ortodoncista y ahí el verá los movimientos que menciona. Comente sus inquietudes. Saludos
NO se preocupe, es normal, al principio se mueven mucho porque el alambre está trabajando y está empezando a mover sus dientes, platique con su Ortodoncista, tenga confianza de expresar todas sus inquietudes y usted se sienta mucho mejor.
Éxito con su tratamiento!
Saludos!
Hola en muchas ocasiones es algo normal, ya que está empezando un proceso de movimientos, aún así le recomiendo acudir con su ortodoncista solo para corroborar que todo sea normal
buenas tardes, mi recomendación es que lo platique con su especialista en ortodoncia que le esta atendiendo, es la persona que mas conoce de su caso y es quien mejor lo puede orientar, ya que sin verle es dificil opinar, ssaludos y cuidese.