¿Tiene alguna reacción Indozul si hago algún deporte?

2 respuestas
¿Tiene alguna reacción Indozul si hago algún deporte?
Hola, no debe de existir una merma si toma Fluoxetina y realiza alguna actividad deportiva.

TODO LO MEJOR.

en general, no se espera que Indozul (cuyo principio activo es la fluoxetina) tenga una interacción significativa con la actividad física o el deporte.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la fluoxetina puede tener efectos secundarios que pueden afectar su capacidad para hacer ejercicio, como mareo, somnolencia, fatiga o dificultad para concentrarse. Si experimenta síntomas incómodos o preocupantes mientras hace ejercicio, es recomendable que hable con su médico o profesional de la salud para obtener más información y determinar si es necesario ajustar la dosis o cambiar a un medicamento diferente. Además, siempre es importante escuchar a su cuerpo y no hacer ejercicio si se siente mal o experimenta síntomas inusuales.