Tiene algo de malo que quiera hacer todo? Tengo 22 casi 23 años, actualmente estudio una carrera ad

6 respuestas
Tiene algo de malo que quiera hacer todo?
Tengo 22 casi 23 años, actualmente estudio una carrera además de eso voy desde hace 3 meses a clases de inglés además de que me gustaría tomar clases para aprender a tocar la batería y asistir a un gimnasio de boxeo mis padres me han dicho que yo quiero hacer todo y comentarios así, pero no sé si esto está mal, desde muy niño siempre quise hacer estas cosas
Se puede hacer todo pero no al mismo tiempo, habrá que investigar y cuestionar si usted lo disfruta ? o tiene algún otro motivo que lo impulsa a realizar múltiples actividades ?
desde este punto convendría empezar su análisis.

Hola.

¿Tu cómo te sientes al realizar todas esas actividades?

Si tú te sientes bien, no te sientes sobre pasado, no tiene nada malo que tengas otras actividades.

Ahora ¿Tus papás pagan todo eso?, quizá puedas acercarte con tus papás y hablar sobre si su preocupación de que sean muchas actividades sea solo eso y no involucre algo más.
Hola! Si gustas explorar más sobre tu deseo de realizar nuevas actividades, puedes acercarte con un psicólogo de confianza para profundizar en tus metas y objetivos, determinar tus motivaciones y crear un plan de acción saludable para que te sientas satisfecho con tus logros.
Así como también te ayudaría a determinar si es un deseo impulsado por exigencias de los demás o un deseo motivado por tus principios y que tan flexible te encuentras en tu toma de decisiones para llevarlos a cabo de una forma responsable.
Hola buenas noches, no tiene nada de malo el que te guste realizar varias actividades recreativas además de tus estudios, lo importante es saber tu cómo te sientes, y si no te sientes abrumado con todas las actividades que realizas, te recomendaría iniciar tu proceso psicoterapéutico, para que encuentres la respuesta de el porque te gusta realizar tantas actividades, que es lo que te motiva a realizar estas prácticas, además de que te ayude a gestionar tus emociones por el estrés que puedas presentar al llevar todas tus actividades y los comentarios de tus familiares y amigos, quedo a tus órdenes. Saludos.
No necesariamente es malo, es muy buego que tengas hobbies y que busques crecer en otros ámbitos. Lo que pudiera ser malo es la sobrecarga, es decir tener tantas cosas que ya no las disfrutas porque son demasiadas. Dicha sobrecarga es subjetiva, por lo tanto quien conoce sus límites eres tu mismo. Métete a todo lo que quieras pero nunca descuides de ti mismo.
Hola!, Estas en una edad en la que quisieras comerte al mundo, y es importante aprender a elegir lo que mas te conviene y lo que haces es una manera de conocer ese mundo, tienes el tiempo y el deseo de aprender, es una manera de aprovechar el tiempo y la vitalidad que tienes. Solo sugerirte que te organices para que te permitas también disfrutar del descanso, del tiempo con la familia y el estar contigo mismo. Saludos.