Termine a mi novio porque ya era muy grosero verbalmente, y desde antes era como que se hacía todo l

6 respuestas
Termine a mi novio porque ya era muy grosero verbalmente, y desde antes era como que se hacía todo lo que el decía, y si me molestaba yo o le reclamaba se molestaba el y me dejaba de hablar, nunca fue detallista, siempre me salía con que el no era así, lo terminé ayer pero siento arrepentimiento. Que debo hacer?
Es normal sentirse arrepentida, dado que es alguien importante en tu vida. Por lo que describes es posible que él te aplicará Gaslighting que es una forma de manipulación en la que te hace dudar de ti misma y te tacha siempre como la mala (de ahí que sientas arrepentimiento) busca apoyo en tus seres queridos y si eso no te es suficiente no dudes en acercarte a la terapia para ayudarte con este proceso.

Hola. En algunas personas es normal que sientan arrepentimiento y en la terapia encuentran la razón de su arrepentimiento. En algunos casos se relaciona porque sienten que lastimaron a la otra persona; en otros casos el arrepentido surge a la par con una sensación de vacío. En fin, para cada persona es diferente, lo importante es que si te es muy molesto está sensación, acude a terapia para identificarla y poder elaborar esta ruptura
El arrepentimiento sobre terminar algo surge como una reaccion normal ante una relacion sana o no sana, aqui lo importante es revisarte que quieres y que necesitas de el. En la medida que identifiques lo que tu necesites, trabajolo, poco a poco viviras una experiencia diferente.
Hola, lo mas importante es lo que tu deseas compartir con una pareja, si esto lo tienes claro adelante, desde luego esta relación que has terminado causa dolor, por la separación, pero date cuenta de tu valentía, firmeza para ser coherente, para encontrar lo que deseas, creo que te eliges a ti, tu bienestar y salud mental son relevantes, esto lo demuestras al terminar con este joven, ahora a seguir conociendo, " tu eliges"

es importante acudas a terapia y continues descubriendo tu potencial y a tu futura pareja.
Hola, no te puedo decir qué hacer. Lo que sí te puedo decir es que los rompimientos suelen ser complicados, éstos no ocurren sin dolor de por medio, también es normal que se extrañe a la pareja durante éste. A la vez me preguntaría, ¿qué será lo que te hace querer regresar con él? ¿Culpa? Si quieres tener aún más claridad y un análisis más profundo del tema, te recomiendo asistir con algún psicoterapeuta. Saludos
Hola, sentir arrepentimiento después de terminar una relación, especialmente cuando has enfrentado comportamientos difíciles, es completamente normal, te recomiendo considerar cómo la relación afectaba tu felicidad y bienestar. Si el comportamiento de tu exnovio te estaba haciendo daño, recuerda que el rompimiento fue un paso hacia una vida más saludable. Recuerda que las decisiones sobre las relaciones deben basarse en lo que es mejor para tu bienestar emocional y mental. Si necesitas apoyo adicional, considera acudir a terapia.