Tengo zumbidos en un oido y palpitaciones dentro de mi cabeza, me recetaron Desxabion un otorrinolaringolo

2 respuestas
Tengo zumbidos en un oido y palpitaciones dentro de mi cabeza, me recetaron Desxabion un otorrinolaringolo ¿es la adecuada para estos sintomas?
El zumbido es una de las enfermedades que no tienen un tratamiento especifico a menos de que se tenga clara la causa, es por eso que antes de llegar a este punto se dan tratamientos que ayudan a disminuir el zumbido como es el caso del tratamiento que le indicaron, es adecuado su uso pero de continuar con el zumbido eso habla de que habrá que realizar mas estudios hasta llegar a fondo a la causa que esta generando el zumbido. Espero mejore. Buen día.

Si puede ayudarle a disminuir en algo los síntomas como lo menciona la Dra. Garrido, sin embargo hay que realizar historia clínica completa y determinar las posibles causas, así como un control audiométrico específico, el cual es llevado a cabo por el médico audiólogo, que como su nombre lo indica, es el médico que salvaguarda nuestro sentido del oído.