Tengo WPW me recetaron medicamentos y en un mes una valoración por electrofisiologia, pero eh leído

2 respuestas
Tengo WPW me recetaron medicamentos y en un mes una valoración por electrofisiologia, pero eh leído que puede ser muy grave y en algunos casos a tener una muerte súbita, cabe recalcar que el cardiólogo que me lo hizo dijo que no me preocupara y podría tener una vida normal, pero me come la ansiedad( ese mismo cardiólogo me mandará a hacer la valoración por electrofisiologia Con un colega suyo). Tengo 19 años
El WPW es una pre-exitacion
Es de riesgo cuando se presenta una arritmia llamada fibrilación auricular que puede ser ocasiinada por una resaca y la ingesta de bebidas energéticas como red bull o monster y café
Generalmente no da problemas y es un hallazgo incidental

SI USTED ES PORTADOR DE SINDROME DE WPW. EXISTE UN TRATAMIENTO CON FINES CURATIVOS A TRAVES DEL LLAMADO ESTUDIO ELECTROFISIOLOGICO Y PROCEDIMIENTO DE ABLACION A TRAVES DE UN CATETER.
EL WPW PUEDE RELACIONARSE CON DIVERSOS TIPOS DE TAQUICARDIAS, CUALQUIERA DE ESTAS PUEDE APARECER INCLUSO SIN NINGUN FACTOR DESENCADENTE ESPECIFICO, SEA EN ACTIVIDAD O INCLUSO PUEDE DESPERTARLO DEL SUEÑO.
LA MAYORIA DE LOS CASOS DE WPW TENDRA TAQUICARDIAS TEMPRANO TARDE EN SU VIDA. QUE PUEDEN LIMITAR SU CALIDAD DE VIDA, POR LO QUE SI USTED TIENE SINTOMAS EL TRATAMIENTO INDICADO ES EL PROCEDIMIENTO DE ABLACION REALIZADO POR ELECTROFISIOLOGO