Tengo VIH me hace mal inyectarle sostenon?

2 respuestas
Tengo VIH me hace mal inyectarle sostenon?
Buen dia. Con un esquema adecuado incluso esta demostrado que los suplementos de testosterona mejorar la masa muscular evitando el sindrome de consumo. Saludos

La testosterona se asocia a crecimiento de la próstata y este predispone a frecuentes infecciones urinarias.

Considero que un paciente con inmunodeficiencia a pesar de que puede lograr un aumento en la masa muscular con el Sostenón, el aumento de la próstata y mayor frecuencia de infecciones urinarias causaría un riesgo mayor en el paciente con VIH.

En caso que decida usarlo es importante checar cuando menos tres o cuatro veces al año un ultrasonido la próstata y un antígeno prostático,examen general de la orina y urocultivo con antibiograma 2 a 3 veces al año .

Como muchos pacientes con VIH son homosexuales,y si éste es tu caso,tampoco recomendaría las relaciones por el recto ya que aumentaría considdrablemente la frecuencia de infecciones urinarias que pondrían en riesgo tu salud y tu vida.

Atentamente
Dr. R. Alanís