Tengo una semana con tos y moco verde ya ahora es más transparente pero como eran tan espesos usé si
1
respuestas
Tengo una semana con tos y moco verde ya ahora es más transparente pero como eran tan espesos usé sinus rise para descongestionar y lo hice mal, sentí que el agua salía por los oídos y al día siguiente comencé con dolor de oído izquierdo y mandíbula, m fui a que me revisaran y me recomendaron paracetamol loratadina y amoxicilina me dijeron que tenía infección de oído, estoy embarazada tengo 28 semanas este medicamento es efectivo y no afecta a i bebé?

Hola, probablemnte la tecnica no fue la adecuada.
Respecto a si la amoxicilina es segura en el embarazo, si se considera segura durante el embarazo
Respecto a si la amoxicilina es segura en el embarazo, si se considera segura durante el embarazo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.