Tengo una semana con tos y moco verde ya ahora es más transparente pero como eran tan espesos usé si

1 respuestas
Tengo una semana con tos y moco verde ya ahora es más transparente pero como eran tan espesos usé sinus rise para descongestionar y lo hice mal, sentí que el agua salía por los oídos y al día siguiente comencé con dolor de oído izquierdo y mandíbula, m fui a que me revisaran y me recomendaron paracetamol loratadina y amoxicilina me dijeron que tenía infección de oído, estoy embarazada tengo 28 semanas este medicamento es efectivo y no afecta a i bebé?
Hola, probablemnte la tecnica no fue la adecuada.
Respecto a si la amoxicilina es segura en el embarazo, si se considera segura durante el embarazo

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.